lunes, 15 de octubre de 2012

A quien corresponda:


A quien corresponda:

Hablar de abuso sexual es muy difícil, es sumamente doloroso, yo lo viví con mi hija, pero si hay algo salvable de esta situación es tener el privilegio de conocer gente como el Sr. Miguel Adame quien predica con el ejemplo, un ejemplo de lucha tenaz, desinteresada, humana, que ya hace mucho supero la condición de su caso personal y sigue consiguiendo logros para los niños que esta “adultocracia” ha olvidado. A través de su esfuerzo se ha logrado muchísimo para evitar la re victimización de los niños.

Los padres de niños que han sido victimas de abuso sexual infantil sabemos que no hay muchos lugares a donde acudir, que se cuentan con los dedos de una mano las personas que realmente luchan por proteger a los menores, ahora de la misma ley. Este es el caso de Don Miguel Adame.

No quiero extenderme demasiado para no resultar cansina, pero las reformas de ley que se han alcanzado en el Distrito Federal gracias a la tenacidad de el Sr. Adame, deben de ser extensivas al resto de la república y hasta donde mi conocimiento llega, solo es Don Miguel y un puñado mas de personas quienes las están buscando.
Yo tengo mucho mas que decir de Don Miguel Adame, pero por el momento extiendo mi más amplia recomendación ya que yo puedo dar testimonio de su trabajo por el sector mas vulnerable de nuestra sociedad.

ANONIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario si lo deseas
Muchas gracias

Muchas gracias

El propósito del contenido de este blog es mostrar solo algunos comentarios vertidos hacia mi persona. El objetivo de revelarlos es muy claro. Crear Confianza y certidumbre.
Para muchos sobrevivientes puede resultar muy difícil confiar en un hombre.
Y cuidarnos de los detractores.

Todo el trabajo que realizo en estos blogs es voluntario y sin fines de lucro.


Quien quiera saber un poco mas de mi les dejo estos enlaces:


firma por favor:

http://www.avaaz.org/es/petition/ABUSO_SEXUAL_INFANTIL_NUNCA_MAS/